INTRODUCCIÓN
“Soy ciudadano del mundo, traigo el mundo a mis ojos a setenta centímetros, no dependo ni de nada ni de nadie, no existe el desempleo, es el negocio para uno mismo”.
“Somos la liquidez de la Economía, negociamos el Oro de tus relojes, comerciamos el dinero que utilizas para tus compras, la acciones de la empresas donde tu trabajas, vendemos el petróleo de tus autos”. Antonio Sanz del castillo
Investigador Económico España
Autor del Tratado sobre Euforias y Crisis
El uso creciente y continuo de La TIC`s en nuestro país y en el mundo, con el fin comunicarnos, realizar negocios, participar en redes sociales, hablar con personas desde cualquier lugar, entre otros; nos plantea dos preguntas claves, como lograr que todos nuestros ciudadanos accedan a ellas de manera incluyente? y cómo podemos hacer que los estudiantes de las diferentes instituciones académicas se eduquen para ser conscientes de una cultura de comercio electrónico, incluyente y generadora de los ingresos para ellos y su entorno?
El mercado Electrónico como medio para buscar la inclusión social del ciudadano a nuevo mundo digital, como fuente de ingresos, se plantea como posible respuesta a la inquietud planteada.
No hay comentarios :
Publicar un comentario